Colegio Maravillas es un centro educativo de referencia, especializado en la enseñanza de español como lengua extranjera, con más de 40 años de trayectoria. El puesto que ofertamos representa una oportunidad única de formar parte de una empresa con gran proyección de futuro y con alto nivel de exigencia. Te ofrecemos estabilidad laboral y la posibilidad de ampliar tu experiencia en un entorno multicultural, en una empresa en constante crecimiento. Precisamos una administrativa-recepcionista para reforzar nuestro departamento de administración. El puesto es a tiempo completo.

Algunas de las tareas a realizar:

– Atención al cliente.
– Canalización y resolución de llamadas, correo electrónico, whatsapp, etc.
– Gestión y control de recibos.
– Gestión y arqueo de caja.
– Archivo.
– Agenda y funciones de apoyo a la dirección.
– Gestión y organización de planes de viaje.
– Otras tareas propias del puesto.

Se requiere:

– Nivel avanzado de Office ( Excel , Word, Powerpoint, etc…).
– Nivel alto de Inglés hablado y escrito (Proficiency o materno).
– Excelente educación.
ABSTENERSE PERSONAS SIN CONOCIMIENTO DE IDIOMAS.
Buscamos una persona con versatilidad, gran profesionalidad, don de gentes, buena presencia y facilidad de adaptación. Asimismo, se valorará que la candidata posee un elevado sentido de la responsabilidad y clara vocación de trabajo en equipo.
Remitir CV PDF con foto reciente (imprescindible), detallando lo siguiente:
· Datos personales: Nombre, apellido, Fecha de nacimiento, nacionalidad.
· Formación académica.
· Experiencia profesional.
· Señas del último puesto de trabajo.
· Una carta detallando brevemente el perfil de la candidata y en qué encaja con el requerido.

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