COLEGIO MARAVILLAS cuenta con más de 40 años como escuela de español líder en la Costa del Sol. Tenemos acreditación del INSTITUTO CERVANTES y somos un CENTRO OFICIAL DE EXAMEN para las pruebas DELE y CCSE.
Nuestro centro es fundador de la AEEA (Asociación de Escuelas de Español en Andalucía) y está reconocido por organismos nacionales e internacionales como FEDELE (Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros), ELITE (Federación Europea de Asociaciones Nacionales para la Enseñanza de Lenguas Maternas a Extranjeros), las autoridades alemanas para el BILDUNGSURLAUB, y el gobierno sueco para el CSN (HOGSKOLENVERKET).
Todos nuestros profesores son nativos y están extremadamente preparados en las mejores universidades de Andalucía, participan frecuentemente en cursos didácticos y congresos relacionados con ELE del Instituto Cervantes y otras instituciones. La gran mayoría de nuestros profesores también son Examinadores Oficiales del DELE.
Nuestras instalaciones ocupan la planta superior de un edificio moderno pero con aire clásico andaluz, cuenta, por una parte, con 20 aulas amplias y luminosas, todas equipadas con tecnología audio-visual. La escuela también cuenta con una biblioteca con una amplia gama de material a la disposición de los alumnos, una sala multimedia con acceso gratis al internet, una sala de cine de 25 plazas para la proyección de películas en español, conferencias y seminarios, una cafetería en la gran terraza, oficinas, zonas comunes, etc. En todas las zonas del colegio hay WIFI gratuito para los estudiantes. En 2016 se han agregado 3 aulas más en un local anexo llamado Rincón Hispanoamericano, como el resto de las clases también tienen la última tecnología audiovisual para aprender español de una forma moderna e innovadora.
Al lado de la escuela tienen sus oficinas nuestra compañía hermana, Maravillas Travel, donde los alumnos pueden reservar visitas y rutas culturales adicionales, excursiones de fines de semana, vuelos, hoteles, coches de alquiler u otros servicios.
Nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 20:00.