Ofrecemos un programa completo y variado de visitas culturales, deportes, paseos y excursiones durante todo el año. Los detalles varían de una semana a otra y dependen de la temporada del año.

No hay un nivel mínimo requerido para participar en las actividades. Cada semana te ofrecemos una amplia gama de actividades, la mayoría de ellas de forma gratuita: cine español, conferencias sobre arte español, historia o literatura, visitas a museos, locales de flamenco, clases de baile, salidas nocturnas a bares de tapas, restaurantes, partidos de futbol, etc

Una vez a la semana ofrecemos clases gratis (tutorías), donde los estudiantes pueden tener sesiones de 30 minutos con un profesor para discutir más a fondo la estructura gramatical, vocabulario u otras dudas.

También son populares las excursiones de fin de semana a Sevilla, Granada, Ronda, Córdoba y otros destinos de Andalucía.

Se ofrecen actividades deportivas. Estos incluye: equitación, golf, vela, windsurf, tenis, bádminton, voleibol y juegos al aire libre en la playa. Nuestro personal está siempre disponible para ofrecer asesoramiento y ayuda con la organización de cualquier actividad de interés para el estudiante.Para nosotros es esencial que usted se familiarice con el estilo de vida español, la cultura, la gente, la sabrosa cocina. Esta es una parte importante de su estancia, ya que enriquece su experiencia y le ayuda a mejorar el conocimiento de la lengua española.